Detective mató a hombre durante presunto asalto que sufrió en Los Ángeles

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El funcionario de la PDI denunció que mientras descansaba a un costado de la Ruta 5 Sur, un grupo de tres sujetos intentó asaltarlo.

También lesionó de gravedad a otro de los delincuentes tras dispararle en el abdomen.

Detective mató a hombre durante presunto asalto que sufrió en Los Ángeles
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) dio muerte a disparos a un sujeto que presuntamente -junto a otros delincuentes- intentó asaltarlo este miércoles en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Según su relato, este hecho, registrado en el kilómetro 512, se dio cuando fue abordado por tres sujetos que intentaron asaltarlo a un costado de la ruta mientras descansaba en un camión, en el que realizaba el traslado de algunas cosas para su domicilio.

Ante esta situación, el funcionario policial hizo uso de su arma de servicio hiriendo fatalmente a uno de los sujetos en la cabeza y de gravedad a otro en el abdomen, el que está siendo atendido en el Hospital de Los Ángeles.

"Un funcionario de la PDI en su tiempo libre viajaba hacia el sur en su camión contratado para movilizar algunas especies de cambio de domicilio, cuando -por efectos del cansancio- se orilla en la carretera y es asaltado por tres personas, que lo agreden", detalló subprefecto Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, quien señaló también que debido a esta situación es que "saca su arma de servicio y repele el ataque".

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias de este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter