Detenido sujeto que, a punta de electroshock, asaltó a una mujer en Chiguayante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en mayo pasado y quedó grabado por cámaras de seguridad, registro que causó conmoción en la zona.

El ladrón se movilizaba en un vehículo que además fue señalado entonces por haber sido utilizado para un "tour delictual".

Detenido sujeto que, a punta de electroshock, asaltó a una mujer en Chiguayante
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado como el que, en mayo pasado, asaltó a una mujer a punta de un artefacto de electroshock en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del sector de calle Libertad, registro que fue ampliamente difundido en ese momento porque, además, el sujeto se movilizaba en un vehículo señalado por haber sido utilizado en un "tour delictual" por supermercados de la comuna.

"Este video causó conmoción pública, sobre todo en la comuna", recordó el subprefecto Cristián Lara, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Concepción.

"Porque aparece una víctima transitando por la vía pública, y que es abordada por dos sujetos, que se movilizaban en un vehículo. Uno de ellos la arrincona, la intimida y con un electroshock comienza a agredirla; se produce un forcejeo, este individuo con el mismo elemento la amenaza, la agrede y logra arrebatarle sus pertenencias para luego retirarse de inmediato a bordo del mismo vehículo", expuso.

La indagatoria logró establecer que el delincuente se encontraba en la comuna de Laja, y al momento del arresto, la PDI también halló el aparato de electroshock, el vehículo y las vestimentas que utilizó cuando asaltó a la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter