Dos viviendas y dos vehículos destruidos en violenta jornada en provincia de Arauco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se registraron incidentes en Quidico, que son investigados como ataques incendiarios.

En paralelo, desconocidos dispararon en dirección a una parcela que se encontraba con protección policial.

Dos viviendas y dos vehículos destruidos en violenta jornada en provincia de Arauco
 ATON (Referencial)

No se han registrado detenciones por el momento.

Llévatelo:

Diversos ataques y hechos delictuales se registraron durante la madrugada y la mañana de este miércoles en la provincia de Arauco, en la Región del Biobío, que dejaron dos viviendas y dos vehículos destruidos.

El primero de los incidentes ocurrió pasadas las 02:00 horas, cuando desconocidos realizaron al menos 10 disparos hacia la parcela 11 del kilómetro 28 de la ruta entre Cañete y Tirúa, que se encontraba con protección policial, en un hecho que terminó sin lesionados ni detenidos.

Posteriormente, dos cabañas resultaron destruidas en el sector de Quidico, en un incendio que está siendo investigado como un ataque incendiario.

Mientras tanto, durante la mañana, al menos dos camiones fueron atacados en el kilómetro 26,5 de la Ruta P-60, en el sector Santa Rosa, que une las comunas de Cañete y Contulmo, siendo incendiados posteriormente.

El camino se encuentra bloqueado por la presencia de eucaliptos de gran envergadura, mientras que en el lugar se encontró un lienzo cuestionando el rol del gobierno al rechazar un permiso para salida de cuatro hermanos que se encuentran recluidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter