Hombre sufrió millonario robo y la quema de su automóvil en una ruta de Cañete

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Cuatro sujetos, encapuchados y armados, intimadaron a un conductor en una ruta de Cañete, Región del Biobío, y tras encañonarlo, quemaron el automóvil donde se transportaba y le robaron 18 millones de pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la ruta D-500 en el sector Llenquehue, donde la víctima sufrió una lesión en su cabeza. El comandante Patricio Gómez, jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete, indicó que "antes de huir, los antisociales procedieron a incendiar el vehículo de la víctima. De lo anterior se le informó al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal Labocar para efectuar las pericias".

La delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, sostuvo que "evidentemente esto es algo demasiado violento y que nos preocupa muchísimo, estamos analizándolo con Carabineros, Labocar ya está funcionando y siguiendo la investigación, que es lo que tenemos que hacer. Como siempre hemos dicho, la violencia no es el camino y por lo tanto tenemos que llegar a las últimas consecuencias para encontrar a quienes son los culpables de este tipo de acciones".