Incendio consumió casa en construcción en Cañete: Se encontraron lienzos en el lugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en el sector Paicaví.

No se registraron personas lesionadas.

Incendio consumió casa en construcción en Cañete: Se encontraron lienzos en el lugar
Llévatelo:

Una casa en construcción resultó quemada en su totalidad durante la madrugada de este miércoles en el sector Paicaví, de la comuna de Cañete, lugar donde se encontraron lienzos alusivos al estado de emergencia que se decretó en la zona.

Los hechos ocurrieron pasadas las 00:10 horas en el recinto, ubicado en el kilómetro 2 de la Ruta P-640, que se encontraba desocupado.

El personal policial aseguró no haber encontrado panfletos en el lugar, sin embargo los dueños, al llegar al siniestro en la mañana encontraron un lienzo en el que se cuestiona la "militarización del Wallmapu".

No se registraron personas lesionadas producto del incendio.

Desde el Gobierno, el coordinador de la macrozona sur en la región del Biobío, Roberto Coloma, dijo que, "según los informes que tengo desde temprano, concurrió personal de Control de Orden Público de Carabineros y Bomberos y, además, el Ministerio Público, a través del fiscal de turno, determinó la concurrencia de personal de Labocar de Carabineros para asegurar el sitio del suceso, levantar las pruebas o hallazgos que se encuentren en el lugar, de manera de determinar, con la mayor precisión posible, cuáles son las causas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter