Investigan dos homicidios en la Región del Biobío: Uno involucra a un joven de 18 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ocurrieron en Talcahuano y Santa Bárbara.

Hubo una riña entre miembros de un club deportivo amateur.

Investigan dos homicidios en la Región del Biobío: Uno involucra a un joven de 18 años
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga dos homicidios ocurridos durante la mañana de hoy sábado en la Región del Biobío, específicamente en Talcahuano y Santa Bárbara.

Un Hombre de 34 años fue encontrado muerto en plena calle de la población Santa Marta de Talcahuano, cuyo deceso según los primeros antecedentes se produjo tras un ataque con elemento contundente.

La víctima fatal fue identificada como Felipe Fuentealba Araneda, y recibió golpes con un palo, el que fue hallado junto a sus restos en el sitio del suceso.

Tras el hecho fue detenido un joven 18 años quien hoy domingo pasará a control de detención.

"Testigos dieron cuenta que vieron a una persona golpeando con un palo a la víctima. Se están incautando especies ya que en algunas de sus prendas se han encontrado manchas que podría corresponder a sangre", relató la fiscal Ana María Aldana.

Riña entre miembros de un club deportivo 

En paralelo, una reunión de un club deportivo de Santa Bárbara, en la zona precordillerana del Biobío, terminó con el homicidio de un hombre de 40 años.

Tras una discusión, la víctima y su hijo se retiraron del punto de reunión a su vivienda, sin embargo, otros sujetos se dirigieron hasta se lugar para continuar la pelea.

Luego, el hombre de 40 años fue a defender a su hijo y fue atacado por un hombre de 23 años con un arma blanca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter