Motocliclista ebrio chocó y cayó desde 10 metros de altura en paso nivel en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre en manifiesto estado de ebriedad quedó con fractura expuesta en un brazo.

Se negó a realizarse el intoxilyzer por lo que además fue detenido.

Motocliclista ebrio chocó y cayó desde 10 metros de altura en paso nivel en Concepción
 Cedida.

El hombre se negó al control para verificar su estado de intemperancia.

Llévatelo:

Un hombre adulto que circulaba en moto en dirección desde Hualpén a Concepción por la avenida 21 de mayo, cayó al vacío de una altura aproximada de 10 metros tras chocar con la barrera de contención del lugar.

El hombre que fue asistido por los vecinos tenía lesiones graves, entre ellas una fractura expuesta en un brazo, por lo que fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción.

El teniente Fabián Marambio de la segunda comisaría de Carabineros de Concepción explicó que "el conductor, bajo la influencia del alcohol, de una motocicleta perdió el control del móvil en 21 de mayo chocando con las barreras de protección de esta avenida, pero estamos verificando en qué condiciones cayó al vacío aproximadamente de 10 metros de altura".

"Conforme a lo que está periciando el personal especializado de la SIAT y nuestra unidad al parecer el individuo al caer, se para de su motocicleta y pierde el equilibrio ya estando abajo del vehículo, ya habiendo colisionado", añadió.

Al llegar Carabineros y realizar el procedimiento vía intoxilyzer para documentar el estado de embriaguez de la persona, éste se negó por lo que se presume el estado de ebriedad y fue ingresado al hospital en calidad de detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter