Mujer denunció que su esposo fue secuestrado tras ser amarrado por cinco delincuentes en Hualpén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en un domicilio particular de la calle Gibraltar al llegar a Grecia.

El Ministerio Público encargó a la PDI dar con el paradero del hombre.

Mujer denunció que su esposo fue secuestrado tras ser amarrado por cinco delincuentes en Hualpén
 Archivo.

El sujeto de 39 años, al momento, no ha sido encontrado.

Llévatelo:

Una mujer denunció que su esposo fue secuestrado por cinco sujetos que anoche ingresaron a su domicilio en Hualpén y, tras amarrarlo, lo subieron al maletero de un vehículo y se lo llevaron con destino, hasta ahora, desconocido.

El mayor Rubén Vergara, de la cuarta comisaría de Carabineros de Hualpén, señaló que "a eso de las 23:00 horas fue solicitado Carabineros en un domicilio de la comuna de Hualpén. Al llegar el personal, la víctima menciona de que cinco individuos habían ingresado a su inmueble y habían amarrado a su esposo, lo habrían sacado de forma inmediata y subido a un vehículo en el maletero y posteriormente se habían retirado del lugar".

La situación afecta a un hombre de 39 años identificado con las iniciales N.R.G, de quien hasta ahora se desconoce el paradero.

"Se hace el encargo correspondiente, no fue habida esta persona, se le informó al fiscal que solicitó todas las pericias y que la investigación quedara a cargo de la PDI", añadió el comisario.

Según lo declarado por la testigo del hecho "al parecer tendrían algún grado de conocimiento de quiénes eran estas personas, pero esa es parte de la investigación", indicó el oficial.

Desde la PDI se confirmó que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales está a cargo de las indagatorias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter