PDI detuvo a acusado de violar y embarazar a nieta de 12 años de su pareja en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hombre de 54 años se encontraba prófugo desde 2018.

Producto del abuso nació un bebé, hecho que permitió acreditar el delito a través de una prueba de ADN.

PDI detuvo a acusado de violar y embarazar a nieta de 12 años de su pareja en Los Ángeles
 Captura de video.

Según la acusación los hechos ocurrieron entre 2017 y 2018.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Los Ángeles detuvo a un individuo de 54 años por su presunta participación en la violación de una menor de actuales 15 años.

De acuerdo con los antecedentes que constan en la carpeta investigativa, los hechos ocurrieron entre el año 2017 y 2018 en circunstancias en que la niña de entonces 12 años visitaba a su abuela, quien mantenía una relación sentimental con el imputado, ocasiones que éste aprovechaba para cometer los abusos y violaciones contra la menor.

El jefe de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Claramunt, señaló que "producto de lo anterior nació una bebé, lográndose acreditar a través de la una prueba de ADN que la menor de dos años era hija del imputado, estableciéndose el delito investigado".

Agregó que ya habiéndose acreditado el delito, el tribunal emitió una orden de detención para dar con el paradero del sujeto, quien se mantenía prófugo y fue ubicado y detenido en la comuna de Antuco.

El detenido presenta antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter