PDI detuvo en Cabrero a seis prófugos de la Justicia buscados por diferentes delitos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de cinco hombres y una mujer, que a objeto de no ser ubicados cambiaban constantemente de domicilio y lugar de trabajo, sostuvo la policía.

PDI detuvo en Cabrero a seis prófugos de la Justicia buscados por diferentes delitos
 PDI

Todos quedaron a disposición de tribunales.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cabrero detuvo a seis personas que se encontraban prófugas de la justicia.

Los arrestos se concretaron tras una serie de intervenciones policiales que se sustentan en antecedentes aportados por la Oficina de Análisis Criminal de la policía civil y en requerimientos emanados diferentes juzgados de su jurisdicción.

"En virtud a diversas órdenes de detención recepcionadas, (los detectives) efectuaron un análisis y consultas a diferentes fuentes de información, logrando ubicar y detener a seis personas mayores de edad", dijo el subprefecto Christian Álvarez, jefe de la Bicrim Cabrero.

La unidad policial explicó que estas personas, al estar en conocimiento de que eran requeridas por los tribunales, permanentemente trataban de eludir la acción policial, cambiando de domicilio y lugares de trabajo, a fin de no ser ubicados.

Los cinco hombres y la mujer aprehendida fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Yumbel para sus respectivas audiencias de control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter