PDI investiga homicidio de hombre que fue baleado desde un vehículo en movimiento en Curanilahue

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Transeúntes alertaron a las autoridades tras encontrar al hombre en la vía pública.

PDI investiga homicidio de hombre que fue baleado desde un vehículo en movimiento en Curanilahue
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La PDI investiga el homicidio de un hombre que recibió un impacto de bala desde un vehículo en movimiento durante la noche del sábado en la Población Miraflores de la comuna de Curanilahue, Región del Biobío.

Los primeros antecedentes dan cuenta de que el hombre de 25 años recibió un impacto de bala en el abdomen y que el automóvil huyó, por lo que el personal busca determinar el paradero de los responsables, así como la identidad de la víctima. 

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, Óscar Alvarado, informó que funcionarios de la unidad y del Laboratorio de Criminalística regional se trasladaron a la comuna "con la finalidad de realizar el trabajo científico técnico del sitio del suceso, por el delito de homicidio con arma de fuego de una persona de 25 años de edad". 

Según lo periciado, "se logró determinar que la víctima fue encontrada por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades respectivas", afirmó el detective. 

Hasta el momento no hay registros de personas detenidas, por lo que se están realizando diligencias "para establecer la dinámica de los hechos y la identidad del o los autores del ilícito", sostuvo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter