Prisión preventiva para imputado por violación a niña de 11 años en Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presunto autor tiene 22 años de edad.

De acuerdo a la investigación, el sujeto amenazó a la menor para que no revelara los hechos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Prisión preventiva para imputado por violación a niña de 11 años en Cañete
 ATON (Referencial)

La captura fue en Curanilahue.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un hombre de 22 años de edad, formalizado por presuntas violaciones reiteradas contra una niña de 11 años oriunda de Cañete, en la Región del Biobío, a quien también amenazó para que no revelara los ultrajes.

De acuerdo a la Fiscalía, la denuncia se recibió en mayo de este año, y de inmediato se instruyeron diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, junto a peritajes al Servicio Médico Legal.

Con los resultados de las pesquisas, la Fiscalía obtuvo los antecedentes para solicitar al Juzgado de Garantía una orden de detención contra el individuo, quien fue capturado en la comuna de Curanilahue.

El fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, comentó que durante la indagatoria se reveló que el agresor se aprovechó de la confianza que la familia había depositado en él y, de esta manera, se aproximó a la víctima.

El tribunal otorgó tres meses de plazo a la Fiscalía para concluir la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter