Región del Biobío: Incendio dejó 19 personas damnificadas en Santa Juana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se maneja la tesis del recalentamiento de una estufa a leña con el origen del siniestro en la población "Sueño Cumplido".

Región del Biobío: Incendio dejó 19 personas damnificadas en Santa Juana
 ICE Biobío

El Cuerpo de Bomberos de la comuna concurrió con sus dos compañías para combatir las llamas.

Llévatelo:

Una casa consumida y otra dos con daños parciales dejó un incendio ocurrido la mañana de este sábado en la comuna de Santa Juana, en la Región del Biobío.

De acuerdo con la información preliminar, el fuego se habría iniciado tras el recalentamiento de una estufa a leña en el inmueble que resultó dañado en su totalidad, en la población Sueño Cumplido.

El comandante Alexis Salas, del Cuerpo de Bomberos de la comuna, relató que "aproximadamente a las 08:15 horas se dio la alarma de incendio", tras lo cual "concurrieron las dos compañías con sus cuatro unidades móviles" hasta el sector de la provincia de Concepción.

Salas detalló que las llamas dejaron "una vivienda completamente dañada, en el primer piso, de material sólido, y el segundo, de madera, y la vivienda aledaña en su segundo piso dañada parcialmente".

Según Carabineros, los inmuebles, al momento del siniestro, estaban habitadas por 15 personas, entre adultos y niños.

El incendio dejó un total de 19 damnificados y, por orden del Ministerio Público, el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter