Robo de madera: Fiscalía pide prisión preventiva para supuesto líder detenido en Arauco

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se presume que fue parte de un grupo que arrebató a Carabineros un camión con encargo por robo que recién había sido recuperado.

Después del procedimiento, trascendió que el acusado era sujeto de interés del Ministerio Público hace un tiempo.

Robo de madera: Fiscalía pide prisión preventiva para supuesto líder detenido en Arauco
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Fiscalía pidió dictar prisión preventiva en contra del supuesto líder del comercio de madera robada que fue capturado por Carabineros este martes, en el marco de un complejo operativo desarrollado en la Provincia de Arauco.

El hombre identificado con las iniciales G.A.B.R. es formalizado por el delito de robo con violencia en el Juzgado de Garantía de Arauco, pues fue parte de un grupo que arrebató al personal policial un camión con encargo por robo recientemente recuperado.

Según el prefecto Cristián Milla, de la Prefectura de Control de Orden Público de Concepción, los tres detenidos por el atraco aparentemente "se trasladaban en una de las camionetas que interceptaron al personal" para hacerse con la máquina.

Después del procedimiento, trascendió que el acusado era sujeto de interés del Ministerio Público hace un tiempo, por lo tanto, se fijaron tres audiencias distintas para los aprehendidos.

Uno de ellos es Nicolás Mendoza Toloza, quien fue formalizado por los delitos de conducción sin licencia profesional y receptación, pues manejaba la máquina que tenía encargo por robo.

El tercer detenido tenía una orden de detención pendiente, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curanilahue.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter