Tío y tío abuelo abusaron a niña durante seis años: Fue madre por violación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los crímenes sexuales ocurrieron entre 2009 y 2015, desde que la víctima tenía siete.

Hoy, con 19, es mamá de un niño de seis años.

Tío y tío abuelo abusaron a niña durante seis años: Fue madre por violación
 Archivo.

Los hechos se registraron en la comuna de Tirúa y los agresores fueron sentenciados a penas efectivas de cárcel: siete y 10 años.

Llévatelo:

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cañete condenó a un tío y un tío abuelo de una niña, por abusarla y violarla de manera reiterada desde que tenía siete años y hasta los 13 de edad.

Los ataques sexuales tuvieron lugar en la comuna de Tirúa y, a consecuencia de éstos, la víctima quedó embarazada.

Contra el sujeto de iniciales J.O.H.S. se dictaron dos penas efectivas de tres años y un día de presidio, en calidad de autor del delito consumado y reiterado de abuso sexual, y como autor del delito consumado de violación impropia, respectivamente; agresiones que se prolongaron entre 2009 y 2014.

En tanto, el tío abuelo J.N.S.L. deberá purgar las penas efectivas de tres años y un día de presidio en calidad de autor del delito consumado y reiterado de abuso sexual, y siete años de presidio por el delito consumado y reiterado de violación impropia, por hechos perpetrados entre 2010 y marzo de 2015.

El tribunal dio por acreditado, más allá de toda duda razonable, que "J.O.H.S., le realizó tocaciones a la niña en un domicilio de la comuna de Tirúa. Además, en fecha no precisada de 2014, la trasladó hasta un camino rural, en donde la violó".

Por su parte, J.N.S.L., tío abuelo de la menor, "en el periodo comprendido entre 2010 y marzo de 2015 realizó tocaciones a la niña en dos domicilios ubicados de la comuna de Tirúa, viviendas donde, entre enero y noviembre de 2014, la violó en diversas ocasiones. A consecuencia de los ataques sexuales, la víctima resultó embarazada de un niño de actuales seis años de edad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter