Accidente en ruta que une Constitución con San Javier dejó una persona fallecida

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La conductora de un vehículo menor murió tras colisionar a un microbús en la denominada "Ruta de la muerte".

El accidente se produjo en el kilómetro 9 de la Ruta L30M que conecta ambas comunas del Maule.

Accidente en ruta que une Constitución con San Javier dejó una persona fallecida
 Cedida

La vía es conocida como la "Ruta de la muerte", debido a los constantes accidentes de tránsito con resultado de muerte

Llévatelo:

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad falleció en un nuevo accidente de tránsito ocurrido este domingo en la denominada "Ruta de la muerte", que une las comunas de Constitución y San Javier en la Región del Maule.

El choque se produjo en el kilómetro 9 de la Ruta L30M luego que un vehículo menor impactará a un minibús, lo que provocó la muerte instantánea de la conductora de automóvil y dejó a otras tres personas lesionadas.

"Una mujer que conducía un vehículo menor, impactó a un minibús lo que provocó la muerte de la conductora en el lugar y (dejó) a otras tres personas lesionadas que se encuentran fuera de riesgo vital. Personal de la SIAT ya está en el lugar para determinar las causas del accidente", dijo a Cooperativa Regiones el capitán de Carabineros, Walter Barramuño.

Los alcaldes de ambas comunas, Jorge Silva (DC) de San Javier y el de Constitución, Carlos Valenzuela (Ind), han pedido varias veces al Ministerio de Obras Públicas la doble vía de los 90 kilómetros de la Ruta L-30M, camino que es bidireccional con una pista por sentido y un alto flujo de camiones de la industria maderera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter