Alcalde urge al Gobierno a iniciar obras del Hospital de Linares

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Mario Meza (RN) afirmó que los vecinos le preguntan constantemente por las obras comprometidas para este mes.

Asimismo pide la presencia del Presidente Sebastián Piñera para abordar el cierre de industrias y por haber sido excluidos de la emergencia agrícola

Alcalde urge al Gobierno a iniciar obras del Hospital de Linares
 Facebook - Mario Meza

El alcalde recordó el compromiso del Gobierno en torno al Hospital de Linares

Llévatelo:
Alcalde urge al Gobierno a iniciar obras del Hospital de Linares

El alcalde de Linares, Mario Meza (RN), recordó al Gobierno el compromiso realizado por el Ministerio de Salud, respecto a la colocación de la primera piedra del Hospital de Linares que lleva más de un año esperando su ejecución.

El jefe comunal aseguró que se entrevistó con el propio titular de Salud, Jaime Mañalich, quien se comprometió que durante septiembre se realizaría el hito de inicio de obras.

"La gente me pregunta por la primera piedra del Hospital de Linares. '¿Y alcalde, la primera piedra cuándo?', me dicen en la calle y con justa razón, el Gobierno se comprometió para septiembre y esperamos que cumplan la palabra", dijo la autoridad.

El alcalde agregó que "esperamos además la presencia del Presidente Sebastián Piñera. Por Iansa, por la cesantía, por la reconversión de la agricultura que no se ha concretado y por no estar considerados en la emergencia agrícola".

Finalmente, el jefe comunal aseguró que mantiene la esperanza en que el Gobierno pueda hacer los esfuerzos para que se ponga la primera piedra del Hospital de Linares antes de las celebraciones de Fiestas Patrias, como forma de celebrar un nuevo aniversario nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter