Banda acusada de narcotráfico en Molina quedó en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Además se les imputó el delito de asociación ilícita.

Se les incautó armas, droga y dinero en efectivo.

Banda acusada de narcotráfico en Molina quedó en prisión preventiva
 Carabineros Curicó

La investigación no descarta nuevos detenidos.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó una banda acusada de tráfico de drogas y asociación ilícita en la localidad de Lontué, comuna de Molina, Región del Maule. 

El OS-7 de Carabineros logró la detención de la organización en un operativo que permitió el arresto de 12 personas, de las cuales nueve quedaron en prisión preventiva tras la solicitud del Ministerio Público.

"En un trabajo conjunto se logró la detención de 12 personas tras orden de allanamiento en Molina decretado por el Ministerio Público donde se encontró marihuana, pasta base y cocaína además de dinero efectivo, armas y municiones", dijo el prefecto de Carabineros de Curicó, Aldo Borroni.

Tras la detención y posterior formalización, se dio a conocer la incautación de especies realizada a la banda. Esta consistió en; 134 gramos 300 milígramos de pasta de cocaína; 34 gramos 400 milígramos de clorhidrato de cocaína; 79 gramos 700 milígramos de marihuana elaborada; siete plantas de cannabis sativa, además de municiones, armas y más de cuatro millones de pesos en efectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter