Banda protagonizó violento asaltó a bodegas de FedEx en Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Los delincuentes llegaron en un camión y amarraron a los guardias del lugar.

Los sujetos huyeron con diversas encomiendas, teléfonos celulares, 150 mil pesos en dinero en efectivo, una caja fuerte y dos vehículos.

Banda protagonizó violento asaltó a bodegas de FedEx en Curicó
 Michell Bruguerolles

Tras el robo, la banda de sujetos escapó hacia la carretera 5 sur hacia el norte del país.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Curicó investiga un violento asalto cometido por una banda delictual durante la madrugada a la oficina de envíos FedEx ubicada en el kilometro 186 de la ruta 5 sur, frente a Curicó.

Hasta allí llegaron entre siete a nueve sujetos quienes arribaron en un camión y, tras saltar las murallas de protección, amenazaron y amarraron a dos guardias del lugar y golpearon a tres trabajadores que a esa hora se encontraban preparando los envíos para el reparto de la jornada.

"Los sujetos ingresan a la empresa con armas de fuego, uno de estos portaba un elemento cortopunzante con el cual le propina algunas lesiones a un guardia seguridad, para luego amarrarlos de pies y manos a otro guardia y a tres trabajadores que se encontraban en el lugar, para posteriormente sustraer diversas especies, como encomiendas, teléfonos celulares, 150 mil pesos en dinero en efectivo, una caja fuerte y dos vehículos de propiedad de los trabajadores" dijo el subprefecto Ángelo Muñoz, jefe de la BIRO de Curicó.

Tras el robo, la banda escapó hacia la Ruta 5 sur, en dirección al norte del país.

En el lugar trabajó la brigada especializada de la PDI junto con peritos del Laboratorio de Criminalística para poder llegar a las identidades de los autores del violento robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter