Carabineros dispone olla común solidaria que recorre sectores rurales y apartados de Linares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los funcionarios llevan almuerzos a familias que viven en zonas de difícil acceso.

El último operativo solidario lo realizaron en el sector Los Medeles, donde llevaron 130 almuerzos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros dispone olla común solidaria que recorre sectores rurales y apartados de Linares
 Carabineros Linares

Vecinos del sector la Palmilla en Los Medeles de Linares, felices con las 130 raciones de alimento.

Llévatelo:

Carabineros de Linares recorren diversos sectores apartados de la comuna, llevando alimento en una olla común móvil a familias que no lo están pasando bien durante el período de emergencia por la pandemia.

El último operativo solidario lo desarrollaron en el sector Los Medeles, donde efectivos de la Primera Comisaría de Linares y del Retén de Palmilla llevaron 130 almuerzos a vecinos del lugar.

El comisario José Cárcamo, de la Primera Comisaría de Linares, señaló que "esta es una iniciativa que ha sido recibida gratamente por los vecinos, donde se deja en manifiesto el vínculo existentes entre Carabineros con la comunidad, sobre todo en estos momentos de dificultad".

Durante el almuerzo se generó un ambiente de amistad y solidaridad entre los uniformados y los vecinos del sector, pese a las dificultades que atraviesa el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter