Cauquenes: Detienen a joven que portaba éxtasis y marihuana durante el toque de queda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Llevaba 20,82 gramos de cannabis, 15 comprimidos de alucinógenos y 400 mil pesos en efectivo.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna por infracción a la Ley de Drogas.

Cauquenes: Detienen a joven que portaba éxtasis y marihuana durante el toque de queda
 ATON (Referencial)

Se decretó un plazo de investigación de tres meses.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cauquenes detuvo a un joven que transportaba éxtasis y marihuana a granel, además de dinero en efectivo. 

"Personal de turno de esta brigada realizó un control vehicular por el toque de queda en el kilómetro 3 de la Ruta M-50 camino a Chanco, oportunidad en la que se fiscalizó a un conductor de 25 años de edad quien no portaba los permisos correspondientes, ni entregó una justificación válida para infringir el toque de queda, por lo que fue detenido", relató el comisario Nelson Solano.

"En ese instante, los funcionarios se percataron que desde el vehiculo emanaba un fuerte olor a cannabis, por lo que procedieron al registro del móvil y encontraron 20,82 gramos de la droga mencionada, además de 15 comprimidos de éxtasis y 400 mil pesos en dinero en efectivo", detalló.

En consecuencia, el fiscal de turno determinó que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Se decretó un plazo de investigación de tres meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter