Coleccionistas tendrán su momento en la segunda Feria Itinerante del Vinilo de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera versión contó con la asistencia de 600 personas.

Coleccionistas tendrán su momento en la segunda Feria Itinerante del Vinilo de Talca
 Municipalidad de Talca

La versión pasada en Talca fue el 10 de junio del 2017.

Llévatelo:

Por segundo año consecutivo la Feria Itinerante "Vinilo es Cultura" se realizará en el Centro Cultural Municipal de Talca. La exposición ha recorrido las principales ciudades del país y busca congregar a personas que buscan reencontrarse con algún disco que por alguna razón perdieron en el tiempo.

Los fanáticos de la música y de los vinilos podrán congregarse este sábado 14 de julio, de 12:00 a 18:00 horas para intercambiar y adquirir discos de varios sellos musicales que se dedican de lleno a la producción de discos vinilos, como el holandés Music On Vinyl o el alemán Speakers Corner, señalaron desde la Corporación de Cultura del Municipio de Talca.

En la actualidad, muchos solistas y grupos de rock y pop modernos están editando en vinilo sus últimos trabajos. Por ejemplo, Songs of Innocence, lo último de U2, está disponible gratuitamente en descarga digital a través de iTunes, pero también ha salido en vinilo, para su venta.

En la muestra, estará lo último de Daft Punk, Bunbury, Mark Knopfler, Amy Winehouse, Lady Gaga y todo tipo de música antigua y actual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter