Con el método del oxicorte intentaron robar un supermercado en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Antisociales intentaron llegar a la caja fuerte de la bodega de la cadena ACuenta.

Carabineros detuvo a uno de los dos delincuentes con amplio prontuario policial.

Con el método del oxicorte intentaron robar un supermercado en Talca
 Jaime Morales Amaya

Comerciantes de la ciudad están anunciando movilizaciones por el aumento de actos delictuales en la capital regional del Maule.

Llévatelo:

Un nuevo intento de robo a un lugar no habitado se registró en Talca durante la madrugada cuando dos delincuentes trataron de llegar por medio del método del oxicorte hasta la caja fuerte de una bodega del supermercado aCuenta de la capital regional del Maule.

Un llamado telefónico del guardia con lo que estaba ocurriendo en el sector El Arenal alertó a Carabineros, que logró la detención de uno de los dos antisociales, quien cuenta con un amplio prontuario policial.

"Recibimos un llamado que nos habló de ruidos en la parte trasera del supermercado, al llegar al lugar uno de los individuos se dio a la fuga logrando la detención de un adulto de 32 años, el que tenía un amplio registro policial por robos", dijo el teniente Carlos González.

El hecho delictual se suma a varios intentos de robo con oxicorte que ha frustrado Carabineros en lugares no habitados de Talca, los que afectan mayoritariamente a comerciantes de la ciudad que están anunciando movilizaciones por el aumento de actos delictuales en la capital regional del Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter