Constituyentes de la región del Maule realizaron su cuenta pública en Parral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad estuvo encabezada por la presidenta de la Convención, María Elisa Quintero.

Constituyentes de la región del Maule realizaron su cuenta pública en Parral
 Cedida

Los once Convencionales de la región del Maule, estuvieron presentes en la cuarta Cuenta Pública.

Llévatelo:

Los once convencionales de la región del Maule realizaron su cuenta pública en el colegio Pablo Neruda de la comuna de Parral, donde también dialogaron con la ciudadanía.

Temas relacionados al mundo agrícola, el agua, las tradiciones y el medioambiente fueron parte del debate de la actividad organizada por las convencionales de la comuna Patricia Labra y Francisca Arauna, con el apoyo del municipio local, y que contó con la presencia de la nueva presidenta de la mesa, María Elisa Quinteros.

"Resultó una tremenda actividad con una gran concurrencia con personas de Parral pero también de otras comunas, donde pudimos interactuar dándoles a conocer el trabajo que hemos realizado y también para responder sus inquietudes. Estoy contenta por la actividad que organizamos en conjunto con Francisca Arauna y el municipio local, a quien le agradezco la disposición", señaló la convencional Patricia Labra.

Por su parte, su par Arauna añadió que "quedamos muy contentos por la actividad. El balance es súper bueno ya que así podremos construir un mejor Chile. Seguiremos repitiendo este tipo de jornadas".

La Cuenta Pública contó con la presencia de los convencionales del Distrito 18 (provincias de Linares y Cauquenes): Patricia Labra, Francisca Arauna, Ricardo Montero y Fernando Salinas; y de sus pares del Distrito 17 (Talca y Curicó): Roberto Celedón, Elsa Labraña, Paola Grandón, Alfredo Moreno, Bárbara Rebolledo, Christian Viera y la nueva presidenta de la mesa, María Elisa Quinteros. Entre otras autoridades. 

Tras la actividad, la presidenta de la Convención, María Elisa Quinteros, señaló que "quedé muy contenta ya que no habíamos tenido una cuenta tan masiva, esta es nuestra cuarta cuenta pública, pero no habíamos tenido tanta participación, agradecida por actividad y además por la metodología, que fue distinta y que hizo participar aún más a los asistentes, lo que nos permite mejorar el pluralismo y tener un sentido de la democracia más real", concluyó Quinteros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter