Contraloría determinó sobreuso de imagen del Gobernador de Curicó en entrega de cajas de alimentos

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El organismo regulador recogió una denuncia reservada que fue acompañada de una fotografía usada en la red social Facebook.

Contraloría determinó sobreuso de imagen del Gobernador de Curicó en entrega de cajas de alimentos
 Gobernación Curicó.

La foto que fue analizada por la Contraloría aparece el gobernador de Curicó, Roberto González (derecha), junto al intendente (s) Felipe Donoso (izquierda).

Llévatelo:

La Contraloría del Maule determinó que existe sobreuso de imagen del gobernador de Curicó Roberto González, en el marco de las entregas de cajas de alimentos, luego de analizar una denuncia reserveda que fue acompañada con una foto de su Facebook del día 23 de junio.

La decisión de oficiar a la Gobernación de Curicó fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la Contraloría, en donde se expresa que "tras denuncias se determinó que sí existió un sobreuso de imagen por parte del Gobernador Provincial, apareciendo reiteradas veces en las redes sociales institucionales asociado a la entrega de beneficios sociales, como entrega de cajas de mercadería".

Además, en la publicación se indica que se oficiará a la Gobernación Provincial.

Pese a que se comprometieron con entregar una respuesta al oficio de la Contraloría, finalmente tanto de la Gobernación Provincial de Curicó, así como de la seremi de Gobierno, no hubo pronunciamiento de parte de Roberto González, titular de la cartera de interior en Curicó y tampoco de Jorge Guzmán, vocero en el Maule.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter