Curicó se alista para una nueva versión de la "Corrida por la inclusión y vida sana"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tendrá categoría 2k y 8k.

Para participar solo se debe cooperar con alimentos no perecibles o útiles de aseo.

Curicó se alista para una nueva versión de la
 Cedida

El evento se realizará el 04 de agosto a contar de las 10 de la mañana.

Llévatelo:

"Yo corro por la inclusión y la vida sana", es el nombre que recibe la segunda versión de este evento deportivo que organiza la Universidad Católica del Maule (UCM) en Curicó, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de agosto a contar de las 10 de la mañana.

Quienes desen participar solamente deben llevar un alimento no perecible y/o útiles de aseo, para apoyar a estudiantes de los hogares universitarios.

"Nuestra Universidad es reconocida como una de las universidades más inclusivas a nivel nacional, por lo tanto, hacemos un llamado a que participen todas las personas, sin restricción física ni de edad", sostuvo la directora de la sede UCM, Pilar Ahumada.

La corrida se realizará en la ruta camino a Zapallar y en categorías masters, senior y súper senior. Habrá dos series, una familiar (2K) y otra competitiva (8K).

Los interesados en participar deben ingresar a la página web www.ucm.cl, llenar el formulario de inscripción y estar atentos a las redes sociales de la universidad, las que irán publicando información oficial del evento deportivo inclusivo del año.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter