Denuncian a médico por engañar a sus pacientes embarazadas con la misma ecografía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 30 mujeres dicen haber recibido la misma foto con la "cara de su bebé".

Denuncian a médico por engañar a sus pacientes embarazadas con la misma ecografía
Llévatelo:

Al menos media docena de mujeres denunció que un médico de Constitución, región del Maule, las engañó cuando estaban embarazadas entregándoles la misma imagen de sus presuntas ecografías. 

A través de Facebook, Belén Aguilera contó que se encontró en redes sociales con una ecografía que le pareció familiar y, al investigar el asunto, encontró que era la misma de su hija de un año y la misma publicada por una mujer en 2013.

La mujer relató su decepción del dr. Eduardo Oliva, quien la atendía: "Estoy completamente indignada, ser capaz de jugar de esa forma con los sentimientos de alguien, ilusionar a familias, y como puede ser que entregue ecografias, que son privadas, a otras personas".

Pero su publicación motivó a que otras pacientes de Oliva notaran la irregularidad.

"¿Qué tipo de profesional hace eso? Jugar con algo que para uno como mamá es tan único e importante", le escribieron en los comentarios.

Luego llegaron los testimonios de varias mujeres que recibieron una ecografía pensado que era la de sus hijos, cuando realmente era la misma foto repetida.

"Tengo rabia y pena, lo que más espera uno cuando está embarazada es ver la carita de su bebé, no saben todas las veces que vi esa eco pensado que era mi hija, compartiendola en redes sociales", reflexionó Aguilera. Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000024

Imagen foto_00000025

Imagen foto_00000023

Imagen foto_00000022

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter