Detienen a dos sujetos acusados de robar en almacén de Yerbas Buenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según información policial, uno de los implicados vendía los elementos sustraídos al interior de una feria.

Los aprehendidos pasarán a control de detención en la zona.

Detienen a dos sujetos acusados de robar en almacén de Yerbas Buenas
 Cedida

Se investiga su participación en otros hechos similares.

Llévatelo:

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Región del Maule, detuvo a dos sujetos acusados del robo a un almacén del centro de la comuna de la comuna de Yerbas Buenas, desde donde sustrajeron diversas especies.

Tras el hecho, la policía aprehendió en primera instancia a uno de los implicados, identificado con las iniciales A.A.G.L de 24 años, quien se encontraba vendiendo lo sustraido en un lugar estratégico del sector, quien mantenía una orden de detención vigente emitida desde Parral, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial.

Luego de diversas diligencias, también fue detenido un hombre de iniciales J.R.C.P de 34 años, quien mantenía en su domicilio parte de las especies sustraídas desde el almacén ya mencionado; quien también fue trasladado hasta la unidad policial.

Por orden del Fiscal de la macrozona, ambos quedaron detenidos y pasarán a control al Juzgado de Garantía de Linares para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter