Dos personas detenidas en Parral por microtráfico de drogas en pleno toque de queda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja se movilizaba portando drogas en un vehículo sin patente.

Posteriormente, se realizó registro de domicilios donde se incautó marihuana y clorhidrato de cocaína.

Dos personas detenidas en Parral por microtráfico de drogas en pleno toque de queda
 ATON (Referencial)

Los detenidos fueron sorprendidos por personal de la comisaría de Reina Luisa de Parral.

Llévatelo:

Carabineros de la Tenencia Reina Luisa de Parral detuvieron a una pareja que se trasladaban durante el toque de queda portando drogas en pequeñas cantidades. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo mientras se desarrollaban despliegues policiales por la ciudad. El hombre y la mujer, mayores de edad, se movilizaba en un vehículo marca Hyundai sin patentes.

Al momento de indagar el móvil se encontró marihuana y clorhidrato de cocaína, siendo detenidos y trasladados hasta la unidad policial.

Posteriormente, en coordinación con la Fiscalía de Parral, se efectuó un registro en los domicilios de ambos detenidos. Desde los inmuebles se incautaron ocho bolsas de nylon con marihuana, además dos bolsas con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo; siendo derivada hasta el Servicio de Salud del Maule para su destrucción.

Por instrucción del fiscal de turno, tanto el hombre de iniciales N.E.S.M y la mujer de iniciales E.A.L.M, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las respectivas indagaciones de lo sucedido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter