Emprendedores maulinos lucen productos tradicionales a través de Internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fonda Fosis cuenta con cuenta con 16 exponentes que sacan cuentas alegres por sus ventas.

Emprendedores maulinos lucen productos tradicionales a través de Internet
 FOSIS Maule

El sitio web estará abierto hasta este domingo 20 de septiembre para poder vitrinear y comprar de forma virtual.

Llévatelo:

Los emprendedores del Maule que forman parte de la Fonda FOSIS han registrado número azules en sus ventas y han generado nuevas redes y mercados gracias a la participación que las personas han tenido en www.fonda.fosis.cl.

La vitrina virtual agrupa a más de 150 emprendedores de todo Chile que ofrecen sus creaciones en los rubros de artesanía, comida, mundo infantil, vestuario y calzado, pudiendo encontrar artículos como chupallas, greda, chicha, volantines, entre otros.

Luis Gómez emprendedor de la comuna de Pelarco, quien fabrica arpas a pedido, señaló que "vender por internet es perfecto porque muchas veces a uno la gente no lo conoce y no sabe lo que uno hace".

Por su parte, el director Regional del FOSIS Alejandro Muñoz, recalcó que "nuestra región tiene presente en esta feria virtual a 16 emprendedores en distintos rubros pero ligados a lo típico, al patriotismo, para que ellos exhiban y vendan sus productos".

"Los invitamos a visitarla porque ya quedan pocas horas con un solo click, ingresando a través del banner principal de www.fosis.gob.cl o accediendo directamente a www.fonda.fosis.cl en donde podrán conocer y adquirir diversos productos típicos, ideales para aprovechar y sorprender en estas Fiestas Patrias, accediendo a interesantes ofertas o promociones", detalló.

La gran Fonda FOSIS se transforma en nueva vitrina en la que pequeños emprendedores de artesanía tradicional chilena, estimulando y potenciando sus negocios, las redes y la comercialización en época de crisis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter