En el Maule recuperan dos vehículos sustraídos en violentos asaltos cometidos en Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Los vehículos habían sido robados en asaltos ocurridos en las comunas de Ñuñoa y Macul, en Santiago.

En el Maule recuperan dos vehículos sustraídos en violentos asaltos cometidos en Santiago
 Carabineros

Uno de los automóviles habia sido robado en Macul.

Llévatelo:

Carabineros en el Maule logró la detención de dos personas y la recuperación de dos vehículos que habían sido robados en violentos asaltos ocurridos en la capital.

En primer procediminto ocurrió en San Javier, donde carabineros logró la detención de una persona que conducía un auto robado en el 2019 y que mantenía encargo vigente por robo con intimidación.

Tras efectuar un patrullaje preventivo y de seguridad por la ciudad, los uniformados se percataron que en calle Sargento Aldea había un vehículo estacionado marca Mazda, modelo CX-9, el cual mantenía encargo vigente por robo con Intimidación, delito ocurrido el 20 de mayo del año 2019 desde la comuna de Ñuñoa en Santiago.

"Ante tal situación se detuvo al conductor, quien por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de lo sucedido" dijo el teniente de carabineros Carlos Hurtado de la Quinta Comisaría de San Javier.

El fiscal ordenó a carabineros de la Región del Maule, tanto Labocar como el SEBV, desarrollar las pericias propias de su labor ante el hallazgo y poner al detenido a disposición de la justicia.

OTRO VEHICULO EN TALCA

Asimismo, durante un patrullaje preventivo por el sector norte de la comuna de Talca, Carabineros detuvo a un sujeto por el delito de receptación, ya que circulaba en un vehículo Mercedez Benz que había sido robado con intimidación en Macul.

A lo anterior se sumó que transitaba con las patentes falsificadas, por lo que concurrió Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) para realizar las pericias de rigor.

La Fiscalía, conocida la situación, ordenó que el individuo también fuera puesto a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter