Falleció niño de 12 años tras accidente en el día de la madre en San Clemente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor fue una de las 4 personas que estaba grave tras una colisión frontal y posterior volcamiento de vehículo. Su padre fue otra de las víctimas fatales.

Falleció niño de 12 años tras accidente en el día de la madre en San Clemente
 Facebook Emergencias San Clemente
Llévatelo:

Esta tarde se realizó el funeral de dos de las tres víctimas fatales del accidente registrado la tarde del domingo en el kilómetro 5 de la ruta K-25-L, sector de San Clemente, donde colisionaron frontalmente un automóvil y un camión tipo tres cuartos.

La última víctima fatal fue un menor de 12 años, identificado como Vicente Urrutia, quien dejó de existir anoche en el Hospital Regional debido a sus graves lesiones. Su muerte se sumó a la de su padre, quien manejaba el automóvil familiar y a la de otro adulto que iba de copiloto.

Según comentó el capitán Diego Brante, de la SIAT de Talca, el accidente aún se encuentra en etapa investigativa, aunque ya se estableció que uno de los móviles pasó el eje central de la calzada en una curva, causando la tragedia.

En el mismo accidente quedaron heridos un adulto y otros tres menores de edad. Tanto el menor fallecido como su padre fueron velados hoy en la catedral de Talca y sus cuerpos llevados hasta la comuna de san Clemente.

La mujer que conducía el camión involucrado en el accidente fue formalizada en el Juzgado de Garantía de Talca. Se estableció que tenía licencia clase B y no de carácter profesional, para el tipo de vehículo que manejaba al momento del accidente, quedando en libertad, pero citada a un juicio simplificado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter