Fatal incendio en Talca: Las seis personas lesionadas están fuera de riesgo vital

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En el siniestro murieron cuatro personas de nacionalidad venezolana, dos de ellas menores de edad.

La familia pidió ayuda para repatriar los cuerpos de sus seres queridos.

Fatal incendio en Talca: Las seis personas lesionadas están fuera de riesgo vital
 Jaime Morales - Cooperativa Regiones

Los otros seis heridos en el siniestro están fuera de riesgo vital según informó el Hospital Regional.

Llévatelo:

El Hospital Regional de Talca confirmó que las seis personas heridas en el fatal incendio ocurrido anoche están fuera de riesgo vital, mientras que la familia solicitó que los cuerpos de los fallcidos sean trasladados hasta Venezuela.

Además, el fiscal del caso Héctor de la Fuente dispuso que la policía internacional verifique la situación migratoria de la familia afectada. "Este incendio que se comenzó a desarrollar aproximadamente a partir de las 21:00 horas ha tenido como consecuencia el fallecimiento de cuatro personas y seis lesionados que se encuentran en el Hospital Regional de Talca", relató el persecutor.

"Los cuatro fallecidos, dos adultos y dos menores de una edad inferior a los cinco años, son todos de origen venezolano, que se encontraban habitando en esta casa habitación", detalló y explicitó que se dispuso que "policía internacional se preocupe de verificar el tema migratorio de estas personas".

La familia de los fallecidos pidió ayuda para trasladar los cuerpos a Venezuela y darles sepultura allá, mientras que la Municipalidad de Talca comenzó a coordinar apoyo para los afectados del incendio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter