Hallaron huesos en el patio de la casa de hombre desaparecido hace cinco meses en Curepto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

PDI busca identificar científicamente las osamentas para saber si son humanas.

Durante la jornada del sábado se encontraron más osamentas en un río cercano.

Hallaron huesos en el patio de la casa de hombre desaparecido hace cinco meses en Curepto
 Cedida

En las próximas horas se determinará si los restos son humanos.

Llévatelo:

Luego de que durante la jornada de este sábado fueron hallados restos oseos en la orilla del estero cercano a la población Eucaliptus de la comuna de Curepto, la Brigada de homicidios de la PDI ahora investiga el hallazgo de osamentas en el patio de una vivienda. 

Los restos fueron encontrados en el patio posterior del domicilio de Héctor Rodríguez (65) quien desapareció hace cinco meses y que fue visto por última vez en la fiesta costumbrista de Curepto el pasado 21 de febrero.

El comisario Jonathan Jaque de la Brigada de Homicidio de la PDI Talca, señaló que "estas osamentas se presume podrían ser de procedencia humana por lo que nosotros acudimos al lugar y realizamos las pericias en el domicilio".

"Se procedió a levantar las evidencias para ser remitidas al área especialista y determine si efectivamente son humanas y si pertenecen a la víctima desaparecida", agregó.

Las pericias se han extendido por dos días y han sido apoyadas por personal particular, bomberos y voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate ONG SAR Maule y Villa Alegre.

En la búsqueda donde participaron 30 bomberos, con perros especializados y voluntarios locales.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter