Investigan robos a bodega municipal de Linares y a radioemisora de Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

En el caso del robo a la dependencia municipal, los sujetos hicieron un forado para entrar.

En el robo a la emisora, dos sujetos forzaron la reja de entrada.

Investigan robos a bodega municipal de Linares y a radioemisora de Talca
 PDI

La bodega municpal está en la calle Valentín Letelier entre Yumbel y Brasil.

Llévatelo:

Detectives de la PDI del Linares investiga un robo que afectó a la bodega de adquisiciones de ese municipio, ubicada en la calle Valentín Letelier en la capital provincial.

El robo quedó al descubierto en la mañana de este martes al iniciar las labores semanales de la entidad. Según los primeros peritajes de la PDI, los individuos ingresaron mediante la técnica del forado para sustraer distintas especies.

El subprefecto Domingo Muñoz, jefe de la BIRO de Linares, relató que "la diligencia desplegada hasta el momento dice relación con el trabajo científico técnico, el empadronamiento de vecinos del sector, además de la revisión de cámara de seguridad que permitan dar con el paradero de él o los autores del ilícito".

ROBO A RADIOEMISORA

En tanto, los propietarios de la Radio Chilena del Maule denunciaron el robo de distintas especies la tarde de este lunes.

El robo se pudo detectar durante la jornada de hoy y tras revisar las cámaras de seguridad, se puede ver cómo dos sujetos forzaron la reja de entrada de la radio, ubicada en la 2 poniente entre 1 sur y 1 norte, llevándose especies, como micrófonos y equipos computacionales avaluados en 1 millón y medio de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter