Longaví inauguró sus primeros semáforos tras 80 años de historia

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

La inversión tuvo un costo cercano a los 60 millones de pesos.

Las conexiones viales se encuentran en la entrada de la comuna, en la Plaza de Armas y en Bomberos.

Longaví inauguró sus primeros semáforos tras 80 años de historia
 Municipalidad de Longaví.

El alcalde destacó el trabajo transversal de los concejales de la comuna.

Llévatelo:

Un hito con relevancia histórica realizó la comuna de Longaví, en la Región del Maule, al inaugurar los primeros semáforos de la comuna tras 80 años de historia.

La ceremonia contó con la presencia de todas las fuerzas vivas de la comuna perteneciente a la Provincia de Linares encabezada por el alcalde Cristián Menchaca y autoridades regionales.

"Estamos contentos porque pudimos poner los primeros semáforos en la comuna de Longaví gracias al apoyo de todos los concejales. Aquí no existen colores políticos, aquí todos estamos por hacer crecer a Longaví y entregarle lo mejor a su gente que se lo merece", manifestó el alcalde Cristian Menchaca.

Fueron cerca de 60 millones de pesos la inversión municipal que abordó tres puntos importantes de la comuna, "en la entrada de Longaví, sector plaza de armas frente al cuartel de Bomberos, y en las cercanías del liceo donde transitan muchos niños y familias", agregó la autoridad comunal.

El acuerdo de las autoridades comunales como lo ratificaron los concejales Nancy Silva, Sergio Pereira, Robin Araya, Matusalen Villar, Lisandro Villalobos y Rafael Pérez es que desde ahora se pueda implementar la Dirección de Tránsito en la comuna para entregar licencias de conducir.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter