Mall Online busca dar a conocer a los emprendedores locales de Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una vitrina virtual que comienza este sábado 23, la que dará a conocer sus productos mediante una plataforma web.

Se busca potenciar el trabajo de marketing digital y redes sociales.

Mall Online busca dar a conocer a los emprendedores locales de Curicó
 Descubre Curicó

Los interesados se pueden inscribir en el sitio oficial.

Llévatelo:

Los gremios de turismo y comercio de Curicó, en la Región del Maule, agrupados en Descubre Curicó, anunciaron el lanzamiento de Mall Online, el que se llevará a cabo este sábado 23 de mayo a partir de las 10:00 horas mediante una plataforma web, la que ha sumado decenas de interesados para participar.

El presidente de Descubre Curicó, Reinaldo Cubillos, comentó que "se invita a toda la comunidad curicana para este sábado 23 de mayo al primer 'Mall Online Descubre Curicó', un espacio de nuestra asociación gremial para poder mostrarles los diferentes productos, también podrán vitrinear y participar en diferentes sorteos que vamos a hacer y así conozcan el gremio que está potenciando el desarrollo local, el turismo y también la colaboración entre empresas".

Sobre el proceso de comercialización del 'Mall Online Descubre Curicó', este será a través de mensajes que envíen los interesados durante la presentación de cada producto de los socios que participen de la iniciativa. Una vez que termine el evento, el gremio le pasará cada correo y celular del comprador para realizar la transacción y entrega del pedido, completando de esta manera el proceso de compra.

Para participar como comprador de esta actividad, los interesados pueden ingresar a las redes sociales del gremio en Facebook e Instagram como 'Descubre Curicó', donde estará disponible el enlace para la inscripción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter