Maule: Aprueban recursos para la construcción de polideportivo en Yerbas Buenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los fondos fueron aprobados en la última sesión del Consejo Regional del Maule.

La inversión para este complejo es de más de 2 mil millones de pesos.

Maule: Aprueban recursos para la construcción de polideportivo en Yerbas Buenas
 ATON (Referencial)

El Polideportivo considerará modernos espacios de multicancha de Voleibol y Basquetbol, sala de musculación, camarines entre otras.

Llévatelo:

Luego de dos modificaciones presupuestarias, finalmente se aprobaron recursos para la construcción de un Polideportivo en Yerbas Buenas, región del Maule, por una inversión de M$2.063.678, con aportes provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional del Maule.

La comuna de Yerbas Buenas se ha caracterizado por innumerables actividades deportivas. A su vez, a nivel provincial se han realizado campeonatos para distintas ramas del deporte. Sin embargo, la ciudad no poseía un recinto deportivo de categoría.

El intendente Juan Eduardo Prieto valoró la aprobación de fondos y dijo que "una manera de contribuir con una vida sana es a través del deporte, y que mejor forma, que habilitando más y mejores espacios para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan practicar diversas disciplinas".

Más de mil personas serán beneficiadas con la construcción del espacio deportivo municipal, de 1.600 metros cuadrados, considerando una multicancha de Voleibol y Basquetbol, sala de musculación, camarines, baños públicos, sala de transmisión y una zona de administración.

Finalmente el presidente del Consejo Regional, Rafael Ramírez dijo que "esta iniciativa pasó por dos modificaciones presupuestarias, pero finalmente tenemos los recursos para la construcción de un polideportivo que se emplazará en dicha ciudad. El aporte total será más de 2 mil millones de pesos que solucionarán la falta de recinto deportivo en Yerbas Buenas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter