Maule: Asalto y tiroteo en carrera a la chilena terminó con tres asistentes baleados

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Diez sujetos armados ingresaron a una cancha y robaron tres camionetas.

Los lesionados fueron derivados al Hospital de Talca y los delincuentes se encuentran prófugos.

Maule: Asalto y tiroteo en carrera a la chilena terminó con tres asistentes baleados
 @fiscaliamaule

Los asaltantes están siendo buscados por la policía en el sector de Maule.

Llévatelo:

Tres espectadores de una carrera a la chilena resultaron heridas a bala durante la noche de este lunes tras un asalto a mano armada en la comuna de Maule, en la homónima región. 

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 23:00 horas, 10 asaltantes, a rostros descubiertos, ingresaron disparando a la cancha La Ilusión, en el sector Barros Negros, y sustrajeron pertenencias y tres camionetas de los asistentes de la competencia popular.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Talca y se recuperó un vehículo, mientras que los delincuentes son buscados por la policía luego de darse a la fuga en dos de las camionetas robadas.

Las víctimas se encuentran internadas con lesiones de diversa gravedad.

"Tenemos un robo con violencia en donde tres personas resultaron heridas. Se logró recuperar una de las tres camionetas robadas y se encuentran realizando las diligencias para dar con el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga", informó la capitana de Carabineros Soledad Escobar.

Felipe Donoso, gobernador de la provincia de Talca, confirmó que "ingresaron a la cancha de carreras a la chilena 10 sujetos provistos de armas de fuego que dejaron a tres personas heridas".

Además de la camioneta, se logró la recuperación de armas de fuego, indicó la autoridad provincial. 

El fiscal de turno dispuso de la presencia de personal de la Brigada de Robos y Homicidios de la PDI para realizar la investigación en el lugar.

Hasta la publicación de esta nota, no hay detenidos por este asalto. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter