Maule: Lanzan campaña solidaria "Teno frío, nosotros te abrigamos"

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Municipalidad de Teno lleva adelante la iniciativa que contempla facilitar un perchero social para personas que necesiten protegerse de las bajas temperaturas.

Las donaciones y retiro de ropa, se puede realizar en la Biblioteca Municipal de la comuna.

Maule: Lanzan campaña solidaria
 Municipalidad de Teno

La iniciativa es inédita en la comuna.

Llévatelo:

La Municipalidad de Teno lanzó la campaña de invierno "Teno frío, nosotros te abrigamos", que consiste facilitar un perchero social destinado a personas que necesiten ropa para enfrentar las bajas temperaturas.

La iniciativa, que por primera vez se implementa en la comuna, también está orientada a las personas que puedan donar vestimentas en buenas condiciones, las cuales podrán ser entregadas y retiradas en las dependencias de la Biblioteca Municipal de la comuna.

"Queremos transmitir valores de solidaridad y estar al tanto de las necesidades de nuestros vecinos y poder ayudar. Desde ahí, siendo conscientes de las olas frío en nuestra comuna, es que quisimos crear esta iniciativa para que los que deseen aportar, dejen ropa, y los que necesitan, saquen lo que estimen conveniente", dijo la alcaldesa, Sandra Améstica.

Desde el municipio agregaron que las prendas también se pueden llevar hasta la oficina Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Teno, y enfatizaron que se recibirá ropa gruesa, calzado para todas las edades y tallas, en buen estado y limpias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter