Mujer condenada por matar a su hijastro enfrenta ahora una causa por microtráfico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vanessa Trigari cumple cadena perpetua en la cárcel de Cauquenes por el asesinato del pequeño Ángel de Molina, ocurrido en agosto del 2015.

En una inspección le encontrar 24 gramos de marihuana en la zona genital.

Mujer condenada por matar a su hijastro enfrenta ahora una causa por microtráfico
 Jaime Morales Amaya
Llévatelo:

Personal de Gendarmería de Cauquenes encontró, en una inspección rutinaria realizada a las internas del penal, un paquete de 24 gramos de marihuana en la zona genital de Vanessa Trigari, mujer que cumple cadena perpetua por el asesinato de su hijastro de cuatro años en Molina, Región del Maule, en agosto del 2015.

Tras su formalización por microtráfico en el recinto penal, el juez de Garantía Esteban Inostrosa determinó cuatro meses de investigación para determinar responsabilidades de la imputada por microtráfico.

"Tras una inspección de rutina, un grupo de internas fueron derivadas al Hospital de Cauquenes, donde se encontró un paquete de 24 gramos de marihuana a Vanessa Trigari, quien será investigada por microtráfico al interior de la cárcel de Cauquenes", dijo el fiscal adjunto Francisco Ávila.

El persecutor agregó que, por "la cantidad encontrada y en la forma encontrada, se determina que no era para consumo personal".

"No sabemos cómo llegó (la droga al penal), sí quién la tenía y eso, de por sí, es un delito", señaló el persecutor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter