Operativo de la PDI en Talca, Curicó, Linares y Cauquenes culminó con 30 detenidos

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

En Talca, los investigadores policiales lograron la detención de 12 personas.

Operativo de la PDI en Talca, Curicó, Linares y Cauquenes culminó con 30 detenidos
 PDI

Los detenidos tenían órdenes de detención pendientes o prolíficos de algún ilícito.

Llévatelo:

Diferentes brigadas de la PDI del Maule realizaron el miércoles un completo operativo en las provincias de Talca, Curicó, Linares y Cauquenes donde detuvieron a un total de 30 personas que tenían órdenes de detención pendientes.

En Talca, los investigadores policiales lograron la detención de 12 personas: dos por hurto simple, dos por amenazas, dos por manejo en estado de ebriedad, uno por lesiones menos graves, uno por delitos asociados a la Ley de Armas y cuatro arrestos por requerimientos judiciales.

En Cauquenes, en tanto, se detuvo a cuatro personas: uno por infracción a la Ley de Drogas, uno por amenazas y dos arrestos por requerimiento judicial.

En Linares, por su parte, los detectives concurrieron a algunas zonas de la provincia, logrando la detención de cinco personas: uno por violación flagrante, uno por lesiones menos graves y tres arrestos por requerimientos judiciales pendientes.

Por último, en Curicó se detuvo a 10 personas, según el siguiente desglose: dos por infracción a la Ley de Drogas, uno por lesiones graves, uno por amenazas, uno por lesiones menos graves, uno por conducción en estado de ebriedad y cuatro arrestos por requerimientos judiciales pendientes.

Todas las diligencias fueron informadas al Ministerio Público para que, en coordinación con las fiscalías locales, los detenidos sean enviados a los Juzgados de Garantía de las diferentes jurisdicciones, para sus posteriores controles de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter