Parricidio en Parral: Familiares irrumpieron en el SML para ver el cuerpo de la mujer

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

"Rompieron rejas y puertas para ver a la persona fallecida", detallaron desde el organismo, que ya dispuso las medidas de seguridad respectivas.

La víctima fue encontrada muerta en un canal de regadío y la policía detuvo a su hijo como sospechoso del crimen.

Parricidio en Parral: Familiares irrumpieron en el SML para ver el cuerpo de la mujer
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Familiares y amigos de Uberlinda Leiva, de 59 años, la mujer que fue encontrada muerta en un canal de regadío de la población Horacio Villablanca de Parral, ingresaron a la fuerza al Servicio Médico Legal (SML) de la ciudad, para ver el cuerpo de la víctima del presunto parricidio que investiga el Ministerio Público.

La información fue confirmada por la directora regional del SML, Izkra Cox, quien aseguró a Cooperativa Regiones que se tomaron las medidas de seguridad para poder resguardar el cadáver.

"Ingresaron familiares de la persona fallecida. Rompieron rejas y puertas para ver a la persona fallecida, amenazaron al técnico y el médico jefe se contactó con el fiscal y se dispuso resguardo policial", detalló.

La doctora agregó que "este martes en la mañana se realizará la autopsia y el cuerpo de la fallecida será entregado al mediodía a los familiares".

Antecentes penales

Por su parte, el comisario José Cáceres, de la Brigada de Homicidios de la PDI, aseveró que "hay evidencia de participación de terceras personas en la muerte de la mujer y un detenido como sospechoso que es su hijo, quien presenta antecedentes por homicidio y robo".

La detención del sujeto sospechoso de parricidio se realizó durante la tarde de este lunes en la población Horacio Villablanca de Parral y fue atacado por los vecinos cuando era trasladado en un vehículo de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter