PDI detuvo a banda acusada de vender droga en Longaví

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Por instrucción de la Fiscalía, fueron detenidos cinco hombres y dos mujeres.

PDI detuvo a banda acusada de vender droga en Longaví
 PDI

Clan familiar estab compuesto por 7 personas imputadas de vender dogas en la comuna.

Llévatelo:

Detectives del equipo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Linares detuvieron a un grupo familiar de 7 personas imputadas de vender dogas en la comuna de Longaví. Para ello se intervinieron domicilios e incautando drogas, an arma de fuego y municiones.

Los oficiales policiales ejecutaron la orden de entrada y registro judicial en cinco domicilios en el sector precordillerano de la comuna de Longaví, lugar donde incautaron más 5 kilos de marihuana, una escopeta artesanal, 147 municiones, 4.800.000 pesos y elementos de dosificación.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos -cinco hombres y dos mujeres, todos mayores de edad- pasaron a control de detención en la jornada de este viernes.

"Después de los informes respectivos realizados por los detectives se recabaron las órdenes de entrada y registro judicial que se materializaron ayer, logrando la detención de estas personas e incautando esta importante cantidad de droga, ascendiendo su comercialización a alrededor de los 40 millones de pesos que podrían haber recaudado cometiendo estos ilícitos", dijo el jefe de la Brianco Linares, subprefecto Robinson Soto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter