PDI investiga robo de camión con materiales de construcción en la Ruta 5 Sur

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

El vehículo de carga fue robado esta madrugada a la altura de Pelequén.

PDI investiga robo de camión con materiales de construcción en la Ruta 5 Sur
 PDI

El camión fue abandonado sin su carga en el cruce de la carretera 5 sur con la Ruta Los Conquistadores

Llévatelo:

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares realizan diligencias para esclarecer el robo de un camión con materiales de construcción ocurrido en la Región de O'Higgins y que apareció de madrugada en el Maule.

El hecho inicial se registró a la altura de Pelequén por la Ruta 5 Sur, donde sujetos desconocidos abordaron e intimidaron al chofer de un camión que transportaba materiales de construcción, sustrayendo el vehículo y dándose a la fuga en dirección hacia el sur.

Posteriormente, el camión fue abandonado sin su carga en el cruce de la carretera 5 Sur con la Ruta Los Conquistadores, comuna de Villa Alegre, por lo que la Fiscalía de flagrancia, en base al Modelo de Investigación Preferente, instruyó a los detectives de la BIRO Linares para realizar diligencias investigativas.

Los oficiales policiales de la brigada especializada, una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencia y análisis de cámaras de seguridad.

A la hora, los detectives continúan realizando labores investigativas para poder establecer la dinámica del hecho y poder dar con el paradero de los imputados desconocidos, antecedentes que serán aportados al Ministerio Público según avancen las diligencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter