San Clemente selló compromiso para el desarrollo del deporte con Arturo Vidal

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

La alcaldesa, María Inés Sepúlveda, se reunió con el seleccionado nacional en su casa del sector Bramadero, en la precordillera de la comuna.

"Es una persona muy carismática y sencilla, con la que acordamos buscar talentos deportivos y acercar el deporte hípico a las personas", dijo la jefa comunal.

San Clemente selló compromiso para el desarrollo del deporte con Arturo Vidal
 Cooperativa Regiones

La reunión se realizó este domingo, en la casa de descanso del deportista.

Llévatelo:

Fue el propio seleccionado nacional, Arturo Vidal, quien viralizó fotos de su estadía en la comuna de San Clemente, Región del Maule, donde construyó una cada de descanso en la precordillera de la comuna.

Hasta el sector de Bramadero, llegó la alcaldesa de la comuna, María Inés Sepúlveda (IND), tras una invitación del propio futbolista que hoy milita en el Inter de Milán, se sellaron algunos compromisos de desarrollos deportivos para la comuna, con la colaboración del jugador.

"Estamos muy contentos de que Arturo Vidal, haya elegido a la comuna de San Clemente para construir una casa. Es una persona muy carismática y sencilla a pesar de ser una figura reconocida mundialmente, con él acordamos trabajar por el desarrollo deportivo de la comuna, buscando talentos, y acercando el deporte de los caballos tan lindos que tiene, a toda la gente", dijo a Cooperativa Regiones, la alcaldesa de San Clemente, María Inés Sepúlveda.

El "Rey Arturo", recorrió con la alcaldesa, la hacienda "Haras Il Campioni" que construyó en Bramadero de la precordillera de San Clemente: "al principio era una idea, después fue un sueño y hoy es realidad". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter