Sin detenidos terminó la "final" del descenso en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Carabineros realizó un positivo balance de la jornada deportiva vivida este miércoles en la capital del Maule, que albergó a Colo Colo y la Universidad de Concepción.

El despliegue policial ante posibles disturbios contó con 500 efectivos en las calles.

Sin detenidos terminó la
Llévatelo:

Sin personas detenidas concluyó la jornada deportiva en Talca, que albergó este miércoles el partido entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, que dejó al elenco capitalino en la Primera División del fútbol chileno y mandó al elenco estudiantil a la segunda categoría.

Luego de finalizado el encuentro, que ganaron los albos por 1-0, hubo celebraciones de hinchas en calle Diagonal con Alameda, sin embargo, el férreo control policial a cada barrista que se movilizó en una ciudad que permanece en cuarentena por la pandemia, permitió que el día terminara sin arrestos.

"Colo Colo y Universidad de Concepción ya están rumbo a sus destinos, y hemos finalizado en gran parte el despliegue policial en Talca, con un positivo balance, sin personas detetinas tras finalizar el partido", dijo a Cooperativa Regiones el coronel de Carabineros Álvaro Illanes.

Desde el Gobierno destacaron la coordinación con la policía uniformada, que desplegó 500 efectivos en tres anillos de acceso a la ciudad y otros seis cercos de ingreso a la capital regional del Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter