Sujeto intentó matar a ex pareja y su hija con un cuchillo y agredió a carabinero en su detención

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

El hombre denunciado, de 67 años, mantenía prontuario policial por homicidio frustrado.

Sujeto intentó matar a ex pareja y su hija con un cuchillo y agredió a carabinero en su detención
 ATON / Referencial

El hombre denunciado, de 67 años, será formalizado esta tarde por homicidio frustrado.

Llévatelo:

Carabineros detuvo este miércoles un sujeto que intentó dar muerte con un cuchillo a su ex pareja, instancia en que resultó herido un carabinero al momento de su arresto.

La grave situación se produjo en un domicilio de la Villa Primero de Mayo de la comuna de Parral, hasta donde llegaron carabineros alertados de una situación de violencia intrafamiliar en el interior.

Allí se encontraba un sujeto armado con un cuchillo, quien había destruido una puerta para ingresar a la vivienda, y estaba amenazando de muerte a dos mujeres.

Al llegar Carabineros se estableció que el hombre denunciado, de 67 años, mantenía prontuario policial por homicidio frustrado y que las víctimas eran la ex pareja y su hija

Los carabineros intentaron detener al sujeto, quien mantenía el cuchillo en la mano y, al solicitar que lo soltara, se abalanzó sobre uno de los uniformados, hiriéndolo levemente.

El funcionario policial fue trasladado al Hospital de Parral y el sujeto de 67 años fue trasladado hasta la unidad policial, quién por instrucción del Fiscal fue puesto a disposición de la justicia.

Es tarde será controlado en su detención y formalizado por homicidio frustrado y agresión a carabinero en servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter