Un muerto y un herido dejó pelea durante una trilla en Chanco

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Carabineros detuvo al presunto autor del crimen y al autor de las heridas cortopunzantes.

El hecho ocurrió durante la madrugada al interior de un predio particular en el sector de Quirimávida

Un muerto y un herido dejó pelea durante una trilla en Chanco
 Carabineros de Chanco

El imputado por homicidio tenía antecedentes penales por otras causas.

Llévatelo:

Un hombre de 37 años identificado con las iniciales J.E.E.V fue detenido por Carabineros acusado de asesinar a un sujeto luego de propinarle una herida con arma blanca al finalizar una trilla a yegua suelta en Chanco, Región del Maule.

La víctima de 57 años fue identificada con las iniciales F.A.C.L falleció en el hospital de la comuna luego de ser trasladado desde el interior del predio del kilómetro 10 de la Ruta M-500 del sector de Quirimávida, donde ocurrió el hecho.

Además, se detuvo a un hombre de iniciales V.A.E.M de 42 años como autor de lesiones graves hacia un sujeto de 30 años de iniciales A.A.V.Q, quien resultó herido tras la riña.

"Hay dos personas detenidas, una por presunto homicidio y otra por provocar lesiones graves en una riña ocurrida a eso de las dos de la madrugada de hoy en Chanco, los que fueron pasados a control de detención esta mañana", dijo el capitán Juan Carrasco del Labocar de Carabineros.

Por su parte, el fiscal de Cauquenes, José Varela Poblete, instruyó la presencia de Labocar para efectuar las diligencias investigativas de lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter