Tópicos: País | Regiones

Aguas del Altiplano anunció medidas para mejorar la atención durante la crisis sanitaria por COVID-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La propuesta beneficiará a los clientes de Arica y Parinacota y Tarapacá.

Además, informaron que los centros de atención se mantendrán cerrados.

Aguas del Altiplano anunció medidas para mejorar la atención durante la crisis sanitaria por COVID-19
 Referencial (ATON)

La empresa sanitaria busca dar alternativas para mejorar la atención usuaria.

Llévatelo:

La empresa Aguas del Altiplano comunicó la implementación de medidas que ayuden a los clientes de Arica y Tarapacá a enfrentar la contingencia mundial provocada por el Coronavirus.

Primeramente, respecto a los servicios que se encuentran en corte por deuda, los usuarios serán contactados por ejecutivos de manera directa, pero también serán habilitados los teléfonos 58 – 2206501 en Arica y 57 – 2403628 en Tarapacá, desde las 8:15 a las 16:15 horas para solicitar la reposición.

El gerente zonal Arica de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño, precisó que "se han establecido las políticas para evitar la suspensión de los cortes de servicio por deuda, con lo cual, no se realizarán este tipo de cortes en este período", explicó.

La empresa, a su vez, reiteró el llamado a sus clientes a hacer uso de todos los canales digitales de contacto disponibles para su atención, ya que con la intención de disminuir el riesgo para sus clientes y trabajadores ha decidido cerrar temporalmente sus centros de atención de clientes, CAC. Por este motivo, el llamado es a inscribirse en la página web o bajar la APP.

Además, se informa que todos los sistemas productivos se encuentran operando normalmente asegurando la continuidad y calidad de sus servicios, lo cual, según lo indicado por la OMS, va en directa contribución a la prevención de propagación del Coronavirus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter